top of page

Porterias para Futbol Soccer Rukket Sports – Giveaway!

Conoce las porterías para futbol soccer Rukket Sports son portátiles y participa para la oportunidad de ganar un par para tus hijos.

Desde hace unas semanas, mis hijos han estado jugando con las porterías de futbol soccer Rukket Sports Rukket Half Moon Soccer Goals. Como les he mencionado, mis hijos practican natación y gimnasia, pero por las tardes o en las reuniones, se echan una cascarita con sus amigos, como se dice en mi País.

soccer, spanish, half-moon soccer goals, rukket soccer

A mi hijo mayor el encanta el futbol soccer y bueno es Tigre de corazón, como yo, pero en mi familia también tenemos algunos Rayados jeje.

soccer, spanish, half-moon soccer goals, rukket soccer

Regresando a las porterías o goals como les dicen acá en USA, me queda decirles las Rukket Sports Rukket Half Moon Soccer Goals de 6 ft son muy prácticas, mis hijos las llevan de un lado a otro sin ningún problema y lo que es mejor para mi es que no ocupan espacio en la casa! Mis hijos las han utilizado en el parque y en el patio de mi casa.

Lee más en : http://www.mejorandomihogar.com/porterias-para-futbol-soccer-rukket-sports/

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram App Icon
Follow Us
bottom of page